El presidente municipal Servando López Moreno acompañado de sus esposa Sandra Garza de López, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, acudieron esta mañana como invitados especiales a las instalaciones del Centro Cívico en donde se llevó a cabo “El Festival de la Inclusión”.

Dicho festival fue presentado por alumnos de los diferentes Centros de Atención Múltiple de Díaz Ordaz, Camargo y Miguel Alemán, en el cierre de actividades del Mes de la Educación Especial” organizado por la Zona Escolar No 2, buscando un mundo más equitativo y más respetuoso frente a las diferencias humanas.

Disfrutando de números artísticos el alcalde Servando López Moreno, compartió objetivos con su homóloga de Ciudad Camargo la Dra. Leticia Peña Villarreal, mostrándose muy sensibles con la actuación de niños y niñas en éste Festival de la Inclusión, que busca beneficiar a todas las personas sin etiquetar ni excluir.

López Moreno, afirmó que en su administración se hacen ajustes permanentes para permitir la participación de todos, valorando el aporte de cada persona a la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here