“Para que una sociedad avance es necesaria una buena educación y las bases para lograrlo; es que todos tomemos nuestras responsabilidades como profesores, padres de familia y autoridades”. Mencionó la alcaldesa Iracema A Peña de Ramos, al encabezar éste pasado viernes, la entrega de becas “Propósito y Virtud”.

La Esc. Sec. Oscar Gonzalez Blackaller fue escenario de la ceremonia de entrega de becas en donde la mandataria municipal llegó acompañada de funcionarios municipales, representantes estatales y autoridades educativas.

Siguiendo el protocolo acostumbrado en éstos casos, la alcaldesa Iris Peña, expresó su agradecimiento al Sr. Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por garantizar con la entrega de las becas, el derecho al conocimiento y la educación de calidad.

Cabe agregar que las becas “Propósito y Virtud” beneficiarán por primera vez al alumnado de preescolar, siendo éste motivo de satisfacción para los padres de familia, quienes ahora, tendrán un apoyo más para sus pequeños quienes estudian en los Jardines de Niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here