Durante la presentación del programa “Desayuna Bien” efectuado en el Centro de Atención Múltiple ubicado en el Ejido “El Gonzaleño” se notificó la necesidad de un comedor para los pequeños alumnos que a pesar de que cuentan con una cocina, tiene un espacio reducido y no cuenta con las medidas de seguridad apegadas a la ley.

La petición realizada por la Presidenta del Sistema DIF municipal Dra. Marivel Peña Villarreal, fue atendida por la alcaldesa camarguense considerando un hecho la construcción del comedor solicitado.

Aunado a ésta solicitud de carácter municipal se hicieron las gestiones necesarias por parte del coordinador de programas alimentarios Francisco Moisés Martínez Rodriguez ante el DIF Tamaulipas para la autorización del mencionado programa que tiene como finalidad beneficiar a los 42 alumnos.

Padres de familia y directivos del CAM agradecieron la rápida respuesta de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, quien con su presencia y apoyo, se culminó satisfactoriamente con el habilitamiento del comedor en el plantel educativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here